El pasado fin de semana se celebró en Open Arena el I Memorial Luis Sicilia de tenis, donde más de cien tenistas se dieron para homenajear al mítico entrenador que fue clave para el impulso del tenis en Córdoba. Tras un fin de semana intenso de partidos, donde se jugaron nada menos que once categorías distintas los ganadores fueron los siguientes: En la categoría absoluta el campeón fue Enrique Luque que venció a Juan Miguel Aranda. En el cadete masculino Paco Pérez se impuso a Carlos Sánchez y en el infantil masculino Blas Ruiz logró el triunfo frente a José Manuel Medina. Para cerrar las categorías base, en el alevín Pablo Pérez ganó a Daniel Sánchez y en el benjamín masculino Nando Ordóñez venció a Pablo Alarcón.
En el cuadro de veteranos, en el +35 el campeón fue Eduardo Gavira que venció a Arturo Pedraza y en el +45 Francisco Moral se impuso a Francisco Rojas. Por último en el dobles la pareja formada por Arjan Geerlings y Rafa Jiménez derrotó a Antonio Molina y Miguel Toledano.
En los cuadros femeninos la victoria en el absoluto fue para Irene Muñoz que venció a Alicia Romero, en el cadete femenino Anaís Peralta venció también a Alicia Romero y en el benjamín femenino Cristina Mateos logró el triunfo frente a Candela Yécora.