Una ocasión de asentarse en las alturas de la Superdivisión
15 de noviembre de 2022 | Tenis de mesa | Minuto90.com
El Museo de la Almendra Francisco Morales viaja a Irún con la idea de confirmar la mejoría ante el Leka Enea
El Museo de la Almendra Francisco Morales tiene ante sí una semana compleja. El conjunto prieguense afronta dos partidos de la Superdivisión. Mañana, ha de rendir visita al Leka Enea en Irún a partir de las 18:30, mientras que el sábado abrirá las puertas del Centro de Tecnificación a las 11:30 para medirse al Son Cladera.
La cita en territorio vasco se corresponde a la quinta jornada de competición. El Leka Enea solicitó aplazar el encuentro al no poder contar con Ángela Rodríguez, convocada por la selección española en competiciones de categorías formativas. De hecho, el Leka Enea tendrá recuperar más fechas en el calendario a lo largo de la semana, ya que durante el fin se semana se enfrentará al UCAM en el encuentro de la sexta jornada y el domingo recuperará el atrasado ante el Hujase en Jaén.
Además de la prometedora Ángela Rodríguez, el Leka Enea ha alineado en los primeros encuentros a Mak y a Ghemes. Su balance es de dos puntos sobre seis tras vencer al Son Cladera y perder ante el Vic y ante el Sant Cugat.
Por su parte, el Museo de la Almendra Francisco Morales llega con la ilusión renovada tras vencer al Ganxets de Reus, que hasta la fecha estaba invicto. Su balance es de 4 puntos sobre 8 posibles. En esta cita, todas las jugadoras están disponibles, por lo que los descartes se realizarán en la víspera del sorteo de emparejamientos.