Una amenaza silenciosa para el Museo de la Almendra

26 de enero de 2024 | Tenis de mesa | Minuto90.com

El conjunto de la Subbética desconfía de un mejorado Sant Cugat a pesar de que figura como colista de la categoría y que se ha reforzado con la internacional china Limae Hu

El Museo de la Almendra Francisco Morales tiene mañana una prueba seria en sus aspiraciones de ser campeón de Liga. A partir de las 11:00 horas, recibe en el Centro de Tecnificación al Sant Cugat, que figura como colista de la Superdivisión.

Sobre el papel, grandes distancias entre uno y otro equipo de acuerdo con sus aspiraciones. Sin embargo, el cuadro catalán es una amenaza silenciosa por muchos motivos. Viene de ganar su primer partido de la temporada ante el Hujase después de empatar contra el equipo jiennense y con el Leka Enea.

Su objetivo es la permanencia, de la que se halla a un punto. Y para ratificar sus opciones se ha reforzado en el mercado de invierno con la internacional china de corte defensivo Limae Hu. Con ella podrían formar jugadoras como Colatoni o Munne, además de Estivill o Front.

Por su parte, el Museo de la Almendra sigue a la espera de poder contar con Jiaqi Meng, quien sigue solucionando trámites burocráticos. En todo caso, la tripleta formada por Galonja, Garnova y Stefanska es de garantía, como quedó probado en el último encuentro de Irún.

Este encuentro será el previo al de la ida los cuartos de final de la Copa de Europa, que se disputará el próximo martes ante el UCAM en el Centro de Tecnificación a partir de las 12:00. Curiosamente, el mismo rival con el que ahora echa el pulso por el título de Liga.