Un rival directo para que se puedan mejorar las sensaciones
18 de octubre de 2024 | Tenis de mesa | Minuto90.com
El Museo de la Almendra Francisco Morales recibe este sábado al Son Cladera TTC Mallorca (11:00) en busca de volver a la senda del triunfo
Los objetivos pasan por encontrar un nivel óptimo en el inicio regular, más aún cuando las dinámicas tienen mucha importancia en una competición tan igualada como es la Superdivisión femenina. Es por ello que no se puede permitir ni un tropiezo y si sucede hay que levantarse lo más rápido posible. Esta vez, el Museo de la Almendra Francisco Morales recibe este sábado (11:00) al Son Cladera TTC Mallorca en busca de retornar a la senda de la victoria dos jornadas después.
Un segundo encuentro de manera consecutiva en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba para tratar de que esa sensación positiva que dejó el agónico punto conseguido ante el Hujase Jaén Paraíso Interior se mantenga. Y es que el Museo de la Almendra Francisco Morales ha comenzado la temporada con una victoria, un empate y una derrota que le colocan, de momento, entre los seis primeros clasificados de la Superdivisión femenina, aunque necesita un nuevo triunfo para seguir creciendo.
Para lograr esto, la sección femenina del Real Priego TM había confiado en sus armas para empezar una nueva campaña en la categoría reina del tenis de mesa nacional. Y es que el trío formado por Margarita Fetiukhina, Tatiana Garnova y Marija Galonja ha sido el utilizado en las dos primeras jornadas ligueras, aunque esto cambió para recibir al conjunto jienense, debido a que el Museo de la Almendra Francisco Morales empleó, además de Galonja, a Stefanska y Meng, por lo que la alineación titular de este sábado podría variar.
En lo que respecta al rival, el Son Cladera TTC Mallorca solo ha disputado dos jornadas regulares y ambas las ha conseguido vencer, perdiendo únicamente dos juegos. Todo ello es gracias a la calidad de un plantel muy variado, donde Eugenia Sastre es su principal protagonista, mientras que Hyunju Sim, Debora Vivarelli, Tetyana Bilenko y Pauline Chasselin también han defendido la elástica balear durante la presente temporada.