Un encuentro como reflejo de lo que será la segunda vuelta
25 de enero de 2024 | Tenis de mesa | Minuto90.com
El reforzado Sanse pone a prueba la capacidad de reacción del Cajasur Priego TM tras encadenar dos disgustos seguidos ante el Arteal y el Burgos, donde no pudo cerrar los compromisos con victoria
El Cajasur Priego afronta el primer partido de la segunda vuelta de la Superdivisión como local ante el Sanse el viernes a partir de las 19:00 horas. El equipo de la Subbética tiene una inmejorable ocasión para mostrar su capacidad de respuesta tras encadenar dos disgustos seguidos ante el Arteal y el Burgos, donde no pudo cerrar los compromisos con victoria.
Porque en el Centro de Tecnificación se va a dar cita un equipo que durante la temporada ha dado muestras de ser competitivo, como lo demuestran resultados como su triunfo sobre el Arteal o el último empate contra el Borges en territorio catalán. Además, tiene a una de las nuevas sensaciones de la Liga como es Ursu, quien ha demostrado ser uno de los jugadores a batir en la exigente liga polaca. En su horizonte está la pelea por las plazas que dan derecho a competición europea de las que actualmente se halla a un punto.
Por su parte, el cuadro prieguense también tiene novedades. De un lado, Badowski podría disputar su primer partido como jugador del Cajasur de local tras el balance de 1-1 del pasado fin de semana en Burgos. Pero a eso se debe sumar el hecho de que Carlos Machado tiene el alta médica y ha entrenado en los últimos días.
En todo caso, Luis Calvo tendrá la última palabra al respecto para afrontar uno de esos partidos comprometidos que quedan hasta el final del campeonato y que son un claro reflejo de lo que espera a lo largo de toda la segunda vuelta. El Cajasur sabe que el cupo de errores está casi agotado y que el Burgos es un líder sólido.