Navarro se queda sin medallas en el mundial de trasplantados

29 de junio de 2017 | Tenis de mesa | Minuto90.com

El cordobés Francisco Navarro, actual subcampeón de España de Tenis de Mesa, participó en los XXI Juegos de Trasplantados celebrados en la localidad de Málaga. A Navarro le tocó el grupo más difícil  de la competición, de los cinco jugadores que compusieron su grupo dos de ellos acabaron el mundial entre los cinco primeros clasificados, el francés Brandy que quedó en segunda posición y el húngaro Laskló que quedó en quinto lugar.

El primer partido fue el mas decisivo, se enfrentó al británico John Mould, Navarro muy nervioso por la responsabilidad jugó muy atenazado por los nervios y al final perdió por 2-0. El segundo partido lo enfrentó contra el danés Sasa Mackic, buen partido del español que ganó sin dificultad por 2-0. En el tercer partido se enfrentó al húngaro Laszlo Katona, primer juego fácil para Navarro pero después acabó perdiendo tras la remontada del jugador húngaro por 2-1. En el cuarto y último partido ante el francés Paul Brandy, con nada que hacer respecto a la clasificación, Navarro jugó un buen partido que incluso en algunos momentos pareció que podía ganar el encuentro pero al final resultado de 2-0 para el francés. Francisco Navarro quedó en cuarto lugar de su grupo y por lo tanto no pudo pasar al cuadro final.

No pudo ser, Navarro tendrá que esperar hasta el año próximo para tener otra oportunidad de subir a los mas alto del pódium, cosa que si ha logrado en la modalidad de Padel.