Las feminas del Cajasur a un paso de certificar su clasificación para la ETTU Cup
12 de abril de 2014 | Tenis de mesa | Redacción
El equipo femenino del CajaSur Priego depende de si mismo lograr la clasificación para la ETTU Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Este domingo podría dejar certificada su participación si logra imponerse a las 12 en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba al Peralto Salud Linares y aún perdiendo tendría una oportunidad siempre y cuando el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo no logre vencer al CN Mataró Quadis.
Dos partidos lleva disputados el equipo prieguense este fin de semana que culminará con un tercero este domingo en una brillante temporada en la que regresó a la máxima categoría intentando buscar la salvación y va a acabar posiblemente clasificado para competir en Europa.
Las prieguenses cedían el viernes ante el Suris Calella que se impuso en su visita a Priego por 2-4 logrando las dos victorias locales Marija Galonja sobre Sofía-Xuan Zhang y Nora Escartín mientras que Laura García y Laura Ramírez no lograron puntuar en esta ocasión.
En la mañana del sábado, el Cajasur Priego se enfrentaba a las madrileñas de Las Rozas a las que se impusieron por un claro 4-0 con las victorias conseguidas por Marija Galonja, Laura Ramírez y Xi Lin Guo.
Este domingo el objetivo es vencer al peralto Salud Linares como ya hicieron en su visita al equipo jienense en el primer partido de esta temporada en su regreso a la máxima categoría. Una victoria dejaría la clasificación matemática no teniendo que esperar a ver lo que hace el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo en la última jornada. Las gallegas tienen los mismo puntos pero las prieguenses tienen mejor average al haber logrado imponerse en los dos partidos de esta temporada.