Eliminatoria difícil en Rusia
16 de noviembre de 2018 | Tenis de mesa | Minuto90.com
El Hotel Museo Patria Chica buscará este sábado el pase a la siguiente ronda de la ETTU Cup ante el Kazan (17:00)
Para el Hotel Museo Patria Chica, la tercera ronda de la ETTU Cup lleva al equipo hasta Kazan. De hecho, la expedición del representativo de la Subbética partió este jueves con el fin de llegar a una cita en la que la teoría apunta que es un cruce “desigual”. La ida se disputará este sábado a las 17:00 (15:00 local).
Para este partido, Luis Calvo ha decidido que la tripleta que acuda al partido sea la formada por Marija Galonja, además de las juveniles Ana Vertiz y la ruteña Carmen Henares. Para Calvo, está justificada la decisión porque “ellas hicieron puntos muy importantes en la eliminatoria anterior y se puede considerar como un premio”. Además de que “están rindiendo a un alto nivel, como se ha podido comprobar en sus participaciones del zonal del Campeonato de España o en la División de Honor”.
Sobre el papel, el director deportivo del club considera que “la eliminatoria es muy difícil porque las jugadoras del Kazan tienen un gran potencial, pero nuestro equipo va a ir a pelearlo”. En la escuadra rusa hay varias internacionales, además de las orientales Jiang y Sun.