El parón liguero se aprovecha para jugar partidos atrasados
29 de noviembre de 2017 | Tenis de mesa | Minuto90.com
El pasado fin de semana no se disputaron ligas nacionales lo que aprovecharon los equipos para jugar sus partidos aplazados y para disputar la 1ª concentración de superdivisión andaluza de veteranos.
Partidazo en Palma del Rio de Tercera División Nacional (liga Andalucía) grupo IV en otro derby provincial; partido aplazado contra el equipo cordobés del Distrito, resultado de 5-4 a favor de los palmeños. Partido agónico de más de tres horas y media con muchísima igualdad entre los dos equipos. Esta victoria puede ser la que le dé la salvación de la categoría al Palma del Río y esta derrota sigue dejando a equipo de la capital cordobesa como último clasificado de la categoría. Por los palmeños jugaron Rafael Talavera (2) José Morales (2) y Fernando Rubio (1) mientras que por los de Distrito Sur jugaron Carlos Sánchez (1), Víctor D. García (1) y David Rodríguez (2). En este mismo grupo de Tercera Nacional se jugó también el partido aplazado entre el líder de la categoría, el CTM San Juan y el Ancarpe Córdoba-8; Los cordobeses a pesar de un buenísimo partido perdieron por un ajustadísimo 5-4, los de Ancarpe a pesar de que ganaron en juegos por 19-16. Los cordobeses siguen en mitad de la tabla mientras que solo el Marcasur Andel TM de Montilla puede seguir los pasos del CTM San Juan. La alineación cordobesa fue Rafael Caro (1), Carlos López (2) y Antonio Montilla (1)
También en la localidad de Huercal de Almeria se jugó la 1ª Concentración de veteranos de Superdivisión Andaluza grupo I donde los cordobeses del Ancarpe participaron y brillaron a un alto nivel, muchísima igualdad en todos los partidos, de los siete partidos jugados por los cordobeses, tres perdidos por 3-2, 1 por 3-1 y tres ganados con autoridad por 3-0 dos partidos y uno por 3-1. Al haber sido quintos clasificados de un grupo de ocho equipos en la segunda concentración jugarán junto con los cuatro últimos clasificados del grupo II por el descenso de categoría. Por parte de los cordobeses jugaron Jesús Machado, Jesús de Haro, José Caparrós y José Manuel Peña.