El Cajasur gana por 4-1 al Colina Clinic Burgos y ya es quinto

3 de diciembre de 2016 | Tenis de mesa | Minuto90.com

El Cajasur Priego se impuso por 4-1 al Colina Clinic Burgos en la octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Los prieguenses sumaron su cuarta victoria y de esta forma se colocan en la quinta plaza de la clasificación. Una posición que podrán mejorar este domingo cuando reciban al Híspalis en partido aplazado.

Carlos Machado abrió el encuentro enfrentándose al portugués Diogo Dos Santos. Los dos jugadores protagonizaron algunos de los puntos más espectaculares de la jornada, en un buen partido que acabó llevándose el prieguense por la vía rápida, con unos parciales de 11-7, 11-4 y 11-7.

Sin muchos problemas Alejandro Calvo aumentó; el marcador del Cajasur imponiéndose a Antonio González por 3-0, también registrando unos parciales de 11-6, 11-5 y 11-1.

El 3-0 lo subió al marcador Yaroslav Zhmudenko. El ucraniano se impuso por 3-0 a Jorge Ausín con unos parciales de 11-8 y 11-7 en los dos primeros sets y cuando parecía que iba a dejar sentenciado el choque con una amplia ventaja en el tercer set, vio como se le complicó hasta que logró cerrarlo con un marcador de 11-9.

Turno entonces de nuevo para Alejandro Calvo que no pudo aprovechar la primera oportunidad del Cajasur Priego para cerrar el marcador. Calvo lo intentó pero no pudo sobreponerse al juego de su rival, el portugués Dos Santos, que se adjudicó los dos primeros sets con unos parciales de 6-11 y 8-11. El prieguense fue entrando más en el partido y logró llevarse el tercero por 11-9, pero no pudo culminar la remontada al ceder en el cuarto set por 7-11.

De la misma forma que fue el encargado de abrir el partido, Machado fue el protagonista del partido que sirvió de cierre. El prieguense se enfrentó al burgalés Ausín al que consiguió doblegar por la vía rápida, con un doble 11-7 y un 11-0, para certificar una nueva victoria del Cajasur.

Este domingo nuevo partido en casa para el Cajasur Priego. El equipo que dirige Luis Calvo recibe de nuevo en casa a las 12 horas a los sevillanos del Fundación Cajasol Híspalis, en partido aplazado de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.