El Cajasur gana con solvencia el partido ante el rocoso Arteal
22 de abril de 2017 | Tenis de mesa | Minuto90.com
Los prieguenses se proclamarán, con toda probabilidad, subcampeones de nuevo en la Superdivisión masculina
Gran partido el del Cajasur Priego en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa donde la escuadra que dirige Luis Calvo logró imponerse al Arteal Santiago por 4-0, no cediendo ni un solo set en todo el encuentro. Una victoria que afianza a los prieguenses en una segunda plaza prácticamente asegura después de conocer en esta jornada que el UCAM Cartagena es matemáticamente campeón de la Superdivisión.
El primer choque de la tarde enfrentó a Alejandro Calvo por parte del Cajasur y al portugués Diogo Carvalho por parte del Arteal. El buen juego del prieguense le dio la victoria en tres sets dejando unos parciales de 11-6, 11-8 y 11-9. Salieron a jugar en el segundo enfrentamiento Carlos Machado y el ex jugador del Cajasur Enio Mendes, al igual que su anterior compañero también de nacionalidad portuguesa. Machado quiso desde el principio resolver pero se encontró con un duro oponente al que aún así logró doblegar por un doble 11-8 y finalmente por un ajustado 12-10. Para el tercer juego los elegidos por parte de cada banquillo fueron el francés Michel Martínez y el español José Manuel Gómez. De nuevo el jugador galo del Cajasur estuvo a la altura de sus compañeros y supo como jugarle al jugador defensivo del equipo gallego al que endosó unos parciales de 11-8, 11-7 y de nuevo 11-8. Carlos Machado culminó una gran tarde del Cajasur deshaciéndose de un complicado rival, ganando a Carvalho una vez más por 3-0, dejando unos parciales de 11-9, 11-7 y de nuevo 11-9.
La próxima semana nuevo partido en casa para el Cajasur Priego que recibirá la visita de los gallegos del AD Vincios, en partido aplazado correspondiente a la jornada número 14 de la Superdivisión. Los prieguenses además tienen pendiente la visita del CD Tenis de Mesa Rivas correspondiente a la jornada 17. El UCAM Cartagena será el último rival del Cajasur el 13 de mayo en tierras murcianas cerrando la competición liguera.