El Cajasur gana con claridad al colista de la Superdivisión
16 de abril de 2016 | Tenis de mesa | Minuto90.com
Victoria clara la conseguida por el Cajasur Priego en la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo que dirige Luis Calvo fue contundente ante los madrileños del CTM El Álamo a los que se impuso por 4-0. Una victoria más en la cuenta prieguense que suma dos puntos para seguir desde la segunda plaza al líder UCAM Cartagena.
Alejandro Calvo fue el primero en saltar a la pista para adelantar a los prieguenses imponiéndose por 3-0 a Manuel Lozano, con unos parciales de 11-4, 11-8 y 11-4. El 2-0 lo subió al marcador el portugués Andre Silva que aunque cedió su primer set ante un combativo Pablo Lozano por 8-11, logró anotarse los tres siguientes con unos parciales de 11-6, 11-6 y 11-4. Por 3-0 se impuso Zhouyang Li al serbio Luka Marcovic, aunque necesitó en dos de ellos llegar hasta el desempate con unos parciales de 13-11 y 16-14, para acabar haciéndose con el tercer y definitivo set por 11-9. Finalmente entró de nuevo en juego Alejandro Calvo, que aunque se adjudicó de forma clara los dos primeros sets ante Pablo Lozano por 11-4 y 11-5, tuvo algún problema más al ceder el tercero por 10-12 para adjudicarse el cuarto por 11-9, dejando certificada una nueva victoria del Cajasur Priego.
El Cajasur Priego después de los aplazamientos en liga a los que se ha visto obligado, tiene cerrado ya el calendario para esta fase final de la liga en la que restan a los prieguenses cinco partidos por disputar. El próximo 27 de abril recibirán en casa al CN Mataró Quadis y un día después jugarán un complicado encuentro en la pista del DKV Borges Vall. El 7 de mayo recibirán en casa al CER LEscala, y el 12 de mayo viajarán para disputar otro complicado encuentro en la pista del Arteal Santiago. Para cerrar la competición liguera, el Cajasur recibirá el 15 de mayo al UCAM Cartagena en un partido en el que se podría decidir el título si tanto los prieguenses como los universitarios continúan manteniendo el mismo ritmo demostrado hasta el momento en la máxima categoría nacional.