El Cajasur gana al Leganés y se alza segundo de la clasificación
12 de noviembre de 2016 | Tenis de mesa | Minuto90.com
El Cajasur Priego se impuso por 4-1 al ADTM Leganés en la quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo madrileño, a pesar de estar en los puestos bajos de la tabla, se mostró combativo y complicado en la primera fase del encuentro para los prieguenses, que finalmente acabaron imponiendo su ley. Una nueva victoria con la que el Cajasur se coloca en la segunda posición de la clasificación.
El primer partido supuso el debut en casa del francés Michel Martínez, que tuvo como rival al madrileño Adrián Morato. El jugador galo no acababa de meterse en el choque ante un Morato, que llegó a ponerse por delante con unos parciales de 9-11, 11-9 y 5-11. Pero Martínez reaccionó demostrando su valía y se adjudicó los otros dos sets por claros marcadores de 11-3 y 11-7 para poner al Cajasur por delante en el marcador.
En el segundo juego Alejandro Calvo no tuvo una buena tarde ante el argentino Nicolás Galvano. El prieguense cedió el primer set por 6-11 y tuvo oportunidades en el segundo, que acabó perdiendo por 13-15 para finalmente acabar cediendo el tercero por 7-11.
Carlos Machado fue el encargado de poner por delante otra vez a los prieguenses y lo hizo con una clara victoria por 3-0 ante el madrileño Eduardo González. Machado marcó diferencias desde el principio y se adjudicó los tres sets con unos parciales de 11-3, 11-8 y 11-6.
Saltó a la pista de nuevo Michel Martínez que se enfrentó al argentino Galvano. El jugador del Cajasur tomó desde el principio las riendas del partido y acabó llevándose la victoria con unos parciales de 11-9, 11-6 y 11-2.
Con el 3-1 en el marcador, el prieguense Carlos Machado aprovechó la primera oportunidad para certificar la victoria de su equipo. Machado se enfrentó a Morato al que se impuso por 3-0 con unos parciales de 11-6, 11-8 y 11-7.
La próxima jornada el Cajasur Priego no tiene partido y en la siguiente su rival será el Fundación Cajasol Híspalis de Sevilla. Un partido que de momento no tiene fecha al coincidir la que tenía previstas con la tercera ronda de la Ettu Cup, ronda en la que los prieguenses tendrán que viajar a Francia.
Por otro lado, el equipo femenino juega este domingo en casa la quinta jornada de la Superdivisión femenina. Las prieguenses, que son quintas, reciben a las 11 de la mañana en el Centro de Tecnificación Deportiva a las gallegas del Oroso Abanca.