Con algunas advertencias

29 de noviembre de 2019 | Tenis de mesa | Redacción

El Cajasur se desplaza a la pista del Leganés con la tarea de mantener el liderato

La Superdivisión ha dejado claro a lo largo de este curso que la sorpresa está a la orden del día. No hay semana en la que no figure un resultado extraño y ésa es una señal inequívoca de crecimiento en la competición, que cada vez está más igualada. Y esto sirve para presentar el encuentro que mañana a las 12:00 horas tendrá el Cajasur ante el recién ascendido Leganés.

El conjunto de la Subbética, campeón de las dos últimas ediciones, se mide al madrileño, un recién ascendido esta temporada. Sobre el papel, hay un favoritismo claro. Sin embargo, la práctica presenta la situación de un modo completamente distinto. Porque sólo hay que remontarse a una semana vista cuando el Leka Enea, otro de los aspirantes al título, empató ante el Alicante, otro de los que subieron el pasado mes de mayo.

Además, el Cajasur Priego afronta el encuentro después de ceder su primer punto en la Liga de la temporada y el primero en casa desde hace tres temporadas ante el Burgos. Por lo tanto, advertido de que si quiere volver a ser campeón no puede permitirse muchas licencias de ese tipo. Luis Calvo tiene a disposición a todos sus jugadores, por lo que, como en otras ocasiones, tendrá que hacer un descarte entre Carvalho, Machado, Kosiba o Calvo.

El Leganés, por su parte, figura como colista de la clasificación con dos puntos, obtenidos con empates ante el Vincios, uno de esos equipos a tener en cuenta, y el mencionado anteriormente Alicante. Los jugadores de la tripleta habitual son Mutygullin, Sancho y Filatov, quienes mañana tendrán la tarea de sorprender a un campeón que llega advertido.