Continúan mostrando su gran fortaleza los primeros clasificados en Segunda Andaluza Prebenjamín. Los cuatro primeros clasificados lograron sendos triunfos esta jornada, lo que les sirve además para aumentar sus diferencias respecto al quinto clasificado, posición en la que ahora se ha situado el Fuente Palmera, tras derrotar 9-1 al Montoreño, y después que el Villafranca cayera derrotado 7-0 en su visita al Fundación Córdoba.
Con este triunfo, los blanquiverdes se mantienen en la segunda plaza de la tabla, pero siendo de forma virtual el líder de la competición ya que el Séneca, que está primero y que esta jornada venció a domicilio 1-6 a Los Califas, tiene un encuentro más disputado que los cordobesistas y sólo dos puntos más.
Por detrás de rojinegros y blanquiverdes continúan igualmente con paso firme el salvador Allende y el San Lorenzo. Los de Fátima vencieron esta jornada a domicilio 0-3 al Parque Cruz Conde, mientras los de Noreña vencieron también como visitantes 1-3 al Deportivo Córdoba.
La clasificación comienza a fraccionarse a partir de la quinta plaza, aunque equipos como el Fuente Palmera, el Villafranca, Los Califas, el Juanín y Diego, el Figueroa y el Almodóvar, aún tienen tiempo y jornadas por delante para meterse en el grupo de cabeza, auqnue bien es verdad que ya están muy distanciados de las dos primera plazas.
En la zona de abajo de la clasificación, tras la retirada del Sur sólo son tres las plazas de descenso, posiciones que ahora mismo ocupan el Atlético Menciano y El Higuerón, ocupando el farolillo rojo de la tabla. Por delante de ellos, el Atlético Montoreño, con tres puntos más que ellos, y con seis de renta, se encuentra el Deportivo Córdoba.
En Tercera Andaluza, mantienen su mano a mano en la primera plaza de la clasificación La Salle y el Juanote, después de lograr esta jornada sendos triunfos ante el Aguilarense (6-2) y Al Atlético Baenense (5-0), respectivamente, manteniendose además una jornada más sin conocer la derrota y habiendo cedido solo un empate en las diez jornadas disputadas. Pero por detrás de ellos, apretando muy fuerte, se mantiene a un solo punto el Apademar después de haber logrado esta jornada un cómodo triunfo ante el Deportivo Córdoba (7-0). Por detrás, las distancias ya son importanates y los perseguidores más inmediatos, el Egabrense, el Séneca y el Salvador Allende, están a siete puntos de la cabeza, seis de los de Fátima. De esta forma, y teniendo en cuenta que ni el Séneca ni el Salvador Allende podrían consumar un posible ascenso, sólo el Egabrense puede enganchar con las tres plazas que dan opción a subir, plazas que como ya se ha dicho ocupan La Salle, el Juanote y el Apademar. Por abajo, en esta categoría, descienden un mínimo de cinco equipos, plazas que ahora mismo ocupan el Aguilarense, el Juanín y Diego, el Peñarroya, Los Califas y el Miralbaida.
En los grupos I, II y III de Cuarta Andaluza, los campeones de cada uno de ellos, además de los dos mejores segundos, tendrán el premio final del ascenso a Tercera Andaluza. En el grupo IV, en el que no no se producen ascensos, colideran la clasificación el Dos Torres y el Pozoblanco, dos equipos que sólo han cedido un empate en las cinco jornadas disputadas. Tras ellos, el Villanueva se mantiene a solo tres puntos. El grupo I lo lidera en solitario el Apedem Montilla, que esta jornada ha derrotado a un Lucena que marchaba igualado con ellos en la clasificación. Con todo, los provenzales se encuentran a tres puntos pero con un encuentro menos disputado que los vinícolas. Con los mismos puntos que los araceclitanos se encuentra Las Palmeras después de haberse impuesto esta jornada a La Ribera ddel Guadalquivir 3-1. En el grupo II, mantienen el pleno de triunfos, ocho, el Séneca y La Salle, que colideran la clasificación. Por detrás de ellos, un trío de perseguidores a tres puntos, conformado por el Palma del Río, el Posadas y el San Lorenzo, aunque los malenos y los de Noreña tienen un encuentro más disputado que los palmeños y los dos colíderes. En el grupo III, pleno de triunfos para el Villarrubia B y El Naranjo, que colideran el grupo, un pleno de victorias que le han llevado a tener ya cinco puntos sobre su perseguidor más directo, el Salvador Allende.