El Fundación Córdoba reanudó la temporada en el mismo punto que la dejó, sumando una nueva victoria que le mantiene aupado al liderato. Los blanquiverdes se impusieron de forma cómoda y contundente a un equipo de la zona media de la tabla como es el Figueroa, al que vencieron 9-1. En el conjunto que dirige José Carlos Pérez destacó por encima de sus compañeros Dani Bellido, que consiguió cinco de los nueve goles cordobesistas. Raúl Álvarez, Álvaro Rodríguez y Miguel Ángel Canales, éste en dos ocasiones, completaron la goleada.
Pero tras el Fundación se mantienen muy cerca el Séneca, el Salvador Allende, el San Lorenzo e incluso el Fuente Palmera. Todos ellos lograrons endos triunfos, al igual que el Villafranca, que tras la derrota del Figueroa ante el líder, cierra el primer grupo de la clasificación. Los senequistas se impusieron a domicilio al Deportivo Córdoba 1-8 y se mantienen a cuatro puntos de la cabeza de la tabla. De forma menos contundente vencieron el Salvador Allende y el San Lorenzo, triunfos que les valen para seguir a seis puntos de la Fundación. El triunfo del Villafranca frente al Montoreño 2-0 y la derrota del Figueroa, fractura ya la clasificación por arriba en dos grupos al haberse abierto ya una brecha de siete puntos.
Este segundo grupo, muy alejado ya de la cabeza de la clasificación, se encuentra en tierra de nadie, pues también se encuentra con una ventaja respecto a las plazas de descenso. Lo encabeza el Figueroa y en el mismo se encuentran el Parque Cruz Conde, Los Califas, el Juanín y Diego, el Almodóvar y el Deportivo Córdob a. Los de La Asomadilla cierran este grupo y se encuentran alejados a nueve puntos de la zona de peligro. En esa zona se han quedado ya descolgados tres equipos, El Higuerón, el Atlético Montoreño y un Atlético Menciano que esta jornada ha empatado 3-3 con el Almodóvar pero pese a ello, continúa cerrando la clasificaciòn como farolillo rojo. Tres plazas de descenso en las que si se incluye al Sur, que se retiró al inicio de la competición, dejaría sólo dos a evitar. dos plazar que lucharán por eludir estos tres equipos.
Y tres son las plazas de ascenso en Tercera Andaluza Prebenjamín. De momento, el Juanote se ha escapado y se ha colocado en la cabeza de la tabla con una ventaja de cinco puntos respecto a su más inmediato perseguidor, La Salle. Tras los colegiales, el Egabrense y el Séneca se encuentran igualados a puntos, a dos de La Salle y a siete del líder. Esta jornada, los de Adamuz se impusieron de forma contundente a Los Califas 14-0. Tras el grupo que abre la tabla, el Apademar se encuentra igualemente muy cerca, con dos puntos de desventaja sobre el Egabrense y siendo el cuarto equipo en discordia para buscar una de las tres plazas de ascenso ya que ni el Séneca, ni el Salvador Allende, que cierra el grupo cabecero, pueden culminar con un ascenso la temporada al tener ya equipo en la categoría superior. En la zona de abajo de este grupo, las normas hablan que descenderán tantos equipos como hagan falta para dejar un grupo de dieciéis, con un mínimo de cinco. De momento, el Juanín y Diego, el Aguilarense, el Peñarroya, Los Califas y el Miralbaida ocupan esas plazas que conducen a Cuarta.
En Cuarta Andaluza Prebenjamín lograrán el ascenso los campeones de los grupos I, II y III, más los dos mejores segundos de estos grupos. En el primero manda el Lucena, con Las Palmeras y el Apedem Montilla a solo dos puntos de los aracelitanos. En el segundo, el líder es el Séneca, que no podrá culminar el título con el ascenso. Tras los rojinegros, el Palma del Río a tres puntos y el Posadas y La Salle a seis de los senequistas. Y en el tercero, manda El Naranjo, con el Salvador Allende y el Villarrubia B pisándole los talones a solo dos puntos.
En el grupo IV, el Pozoblanco está encaramado en la primera plaza de la tabla, seguido por el Dos Torres a dos puntos. A tres se encuetnra el Villanueva, aunque con un enuentro más disputado que los dos primeros clasificados.