Javi Garrido se proclama campeón andaluz sub-18
4 de noviembre de 2015 | Pádel | Minuto90.com
Riki Morales en cadetes y la lucentina Araceli Muñoz en benjamín consiguen el subcampeonato
Amplia representación cordobesa en el Campeonato de Andalucía 2015 de padel de Menores, disputado el pasado fin de semana en el Club de Pádel La Quinta en Antequera. Un torneo en el que los representantes cordobeses, una vez más, volvieron a destacar.
Durante todo el fin de semana se podía palpar la ilusión de todos los jugadores, en el torneo andaluz más importante del año. A pesar de los pronósticos metereológicos, el tiempo brilló al igual que el gran nivel de los participantes. Al final, lo más destacado, en cuanto a los cordobeses respecta, fue la victoria de Javi Garrido en la categoría sub-18. El cordobés, quien aún tiene 15 años, logró el título junto a su compañero Manuel Rocafort, tras imponerse en la final a la pareja formada por Mariano Pascual y Mario del Castillo por 6-2 y 3-0, en un set que no se llegó a concluir por la lesión de uno de los rivales.
Del resto de representantes cordobeses, destacar a Riki Morales, que formando pareja con García Ruiz, se presentó en la final cadete, donde sería derrotado por la pareja Pozo Carballo-Solano Marmolejo, por un marcador de 4-6, 6-4 y 6-3.
También llegó a la final benjamín la lucentina Araceli Muñoz, formando pareja con Millán Macías, que terminarían derrotadas en el último encuentro, disputado ante López Bravo y Benítez Armario, por 6-2 y 6-4.