Los JJDDMM reparten un total de diez títulos en tres deportes
12 de mayo de 2014 | Otros deportes | Redacción / A.R.
La competición de la 29ª edición de los Juegos Deportivos Municipales finalizó con la celebración de las finales de los deportes colectivos. Tras la disputa hace unos días de los encuentros por las coronas de baloncesto, la pasada semana le tocó el turno a los partidos decisivos en balonmano, fútbol sala y voleibol. La escuela Los Califas del Cajasur Córdoba obtuvo el triunfo en la categoría alevín de balonmano al derrotar por 8--2 al Ahlzahir. Mientras, La Salle venció en benjamines.
El programa de fútbol sala contó con cinco finales. El Torre Malmuerta derrotó al Alhzahir por 4--2 en alevines y La Salle superó al Jesús Nazareno Trinidad en infantiles (4--3). La victoria en cadetes se la llevó el Franciscanos ante el Rosalía de Castro (3--2). Mientras, dos finales se decidieron en la tanda de penaltis al acabar el tiempo reglamentario con sendos empates a cero goles. En la lotería de los penaltis ganaron La Trinidad B a Los Leones en juveniles y el Huerta de la Reina al Sregalo en séniors.
Las competiciones de voleibol igualmente terminaron con la disputa de las cuatro finales previstas. El Ampa Ceip Algafequi venció a La Trinidad en alevines (3--1), el Ladacor al CES en infantiles (3--1), el Adecor al CES en cadetes (3--2) y La Trinidad B al Adecor en juveniles (3--2). Por ello hubo reparto de títulos en este deporte que tantas tardes de gloria dio no hace mucho al deporte provincial.
Los Juegos Deportivos Municipales acabarán de una manera oficial con la celebración el próximo sábado del acto de clausura en el pabellón Vista Alegre a partir de las 12.30 horas.