El karateca palmeño César Martínez consiguió un brillante tercer puesto para nuestra Selección en el Campeonato de Europa de Karate de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, que se celebró del 7 al 9 de Febrero en Lisboa (Portugal). César, director técnico del Club Kimé de Palma del Río, ejerció sus funciones de Seleccionador de Kumite (Combate). Junto a César, formaron también parte del equipo técnico Francisco Mayoral, Óscar Martínez de Quel, Ángel Luis Chávez, Asier Elordui y Lorenzo Marín. Este equipo ha sido coordinado por el director técnico de la R.F.E.K José María de Dios. El equipo médico que estuvo a cargo del cuidado de nuestros deportistas estuvo formado por el Doctor Federico Báez y el fisoterapeuta César Castaño.
La Selección se alzó con un merecidísimo tercer puesto en el medallero, colocándose de nuevo entre los más grandes de Europa. Nuestros deportistas obtuvieron un total de ocho medallas, de las cuales cuatro fueron de oro, una de plata y tres de bronce.
Cabe destacar la participación de la andaluza Margarita Morata, que obtuvo el Oro en Kata Sub 21, revalidando así su título de Campeona de Europa.