Semana de mucho trabajo en las filas del Deza Córdoba Patrimonio
6 de abril de 2015 | Motor | Redacción
Entrenos en el Circuito de Villafranca y fin de semana intenso en Portimao
El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue preparando el comienzo de la presente temporada. Para ello, todo el equipo se desplazó hasta tierras portuguesas, donde Andrea Sibaja tendrá la primera cita del FIM CEV y que sirvió como un entrenamiento ideal para Josué Moreno y el nuevo fichaje del equipo, Juan José Ramos.
Antes de ir a tierras lusas, el equipo rodó en el Circuito de Villafranca para mejorar algunos aspectos de pilotaje. Josué Moreno junto con los hermanos Rodrigo, alumnos aventajados de BOX 77 School, pudieron dar infinidad de vueltas al trazado cordobés y mejorar algunos puntos de su pilotaje.
A tierras portuguesas acudieron los tres pilotos. El isleño Juan José, pudo rodar por primera vez con su nueva estructura, y le sirvió para ir conociendo las diferentes formas de trabajar del mismo. El piloto fue mejorando progresivamente y, a pesar de llevar más de un mes sin poder entrenar por problemas físicos, acabó el fin de semana más que contento en su primer contacto con esta difícil pista.
Andrea Sibaja pudo rodar en el trazado donde se dará el pistoletazo de salida a la Z Cup, dentro del FIM CEV. Con unos registros que le permitirían estar entre los diez primeros, objetivo de la presente temporada, la campeona andaluza se encuentra más a gusto con su nueva Kawasaki y aún le queda un entrenamiento antes de la primera cita.
Josué Moreno sólo estuvo una de las jornadas, ya que el equipo prefirió reservarlo para las pruebas que tendrán lugar en un par de semanas en Jerez. A pesar de todo, el piloto rodó más que rápido y, realizó tiempos, que le hubieran permitido meterse en la parrilla de salida del europeo de Superstock 600, objetivo del equipo para el joven piloto en breve plazo.