Primera toma de contacto para los pilotos del Córdoba Patrimonio
10 de marzo de 2015 | Motor | Redacción
Juan José Ramos se incorpora a las balas verdes
El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad realizó el primer entrenamiento de la pretemporada en el Circuito de Jerez, donde tanto Josué Moreno como Andrea Sibaja, pudieron completar los primeros giros con las que serán sus monturas durante la presente campaña.
Comenzando por la actual campeona regional, la brava piloto dedicó el primer día a finalizar el rodaje de su nueva Kawasaki Z800 y ya el segundo pudo exprimirla algo más. A pesar de ser los primeros kilómetros con su nueva máquina, tanto el feeling como los tiempos fueron fenomenales. “Estoy bastante cansada después de dar tantas vueltas, pero a la vez ilusionada porque me ha encantado la moto y estaba deseando darle al gas. Creo que vamos por el buen camino” declaraba la campeona.
Por su parte el joven Josué se montaba, en la que será su montura, con la ilusión de un niño pequeño. Rodó en tiempos más que notables y que le permitirían luchar por el pódium, por lo que con más rodaje, el equipo espera que pueda luchar por las primeras posiciones. “Me encanta esta moto. Es mucho más potente que la del pasado año y eso me motiva mucho más. Todavía estamos lejos de nuestro límite y eso me anima, aún más, a seguir trabajando para luchar lo más arriba posible” declaraba el abulense.
El equipo ha llegado a un acuerdo con el piloto isleño Juan José Ramos para que pase a estar en la nómina de pilotos para el andaluz de Series 600. Este joven piloto, ya comenzó en la competición el pasado año y busca ascender posiciones en la tabla con las mejoras que le puede aportar el equipo. Además el equipo tiene un nuevo fichaje, en este caso en el apartado técnico, con Alejandro Soler que se unirá a la experiencia de José Gutierrez.
El equipo renovó hace unos días sus acuerdos con la marca de cascos Shiro, con la empresa de preparación y recambio de motores Italkit y con la de escapes, Turbokit. Poco a poco va cerrando el presupuesto para la apasionante temporada que se presenta.