Nuevo entrenamiento de un Deza-Córdoba con nuevas caras

3 de marzo de 2016 | Motor | Minuto90.com

Carlos Siles completa una una excelente jornada. Andrea Sibaja estrena moto con la que competirá en el CEV

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad se desplazó hasta tierras gaditanas, para seguir trabajando de cara a la temporada 2016. El equipo tuvo para este entreno nuevas caras y nuevas máquinas.

Comenzamos por la nueva incorporación para este entreno, el malagueño Carlos Siles. Con un bagaje importante de competiciones, pero siendo la primera vez que montaba en una moto de gran cilindrada, el joven piloto rodó en unos tiempos prometedores, que le podrían hacer luchar por el campeonato. Aunque sólo era una prueba, la escuadra andaluza espera que sea una incorporación para el campeonato de Andalucía.

El otro estreno fue con una nueva máquina. En este caso con la Ninja 600 que pilotará la cordobesa Andrea Sibaja en la Copa de España Femenina. Una moto mucho más actualizada que la que venía utilizando hasta el momento. La primera toma de contacto fue positiva, aunque ahora queda mucho trabajo por delante. La brava piloto estaba más que contenta con su nueva montura.

El isleño Juan José Ramos continuó con su adaptación a la categoría de 1000 y, aunque con algunos pequeños problemas, siguió progresando con su nueva Ninja a falta de que lleguen algunos componentes que la hagan estar más cómodo sobre ella.

El equipo sigue cerrando acuerdos para la presente temporada. Cervezas Califa y Frutas Valverde se unen al grupo de patrocinadores. Estas dos empresas cordobesas lucirán en los carenados de las balas verdes.