Italia no fue el talismán deseado para los Álex y Miguel Toril

18 de mayo de 2018 | Motor | Minuto90.com

La segunda cita de las ELMS termina antes de tiempo para los cordobeses debido a un accidente

El Norma-Nissan #8 del equipo DKR, pilotado por Jean Glorieux, Alex y Miguel Toril ha vuelto a verse inmerso en un incidente de carrera durante la disputa de la competición de las European Le Mans Series en el circuito Italiano de Monza. Tras un primer relevo de carrera con Miguel Toril a los mandos del Norma LMP3, durante el cual el equipo pudo llegar a rodar en segunda plaza, hacia el final del turno de conducción del piloto belga del equipo, una colisión con un vehículo de la categoría GT que rodaba a velocidad reducida provocaba un accidente de considerable gravedad, que impedía continuar con la competición para el equipo y apuntaba el segundo abandono de la temporada para los de DKR.

Alex Toril: “nuestros seguidores tendrán que esperar un poco más para vernos subir al podio. Estábamos convencidos que esta carrera sería mejor que el inicio en Paul Ricard, pero no ha sido así. Esperemos que por estadística, nos libremos de más accidentes en lo que queda de temporada, que no es poco. Aún tenemos mucho por demostrar”.

Miguel Toril: “Lo más importante es que Jean ha salido ileso de este accidente. Lamentablemente, este no es el inicio de temporada que teníamos en mente, pero sabemos que el Motorsport en ocasiones te puede mostrar su vertiente más cruel. Seguiremos trabajando y progresando como hasta ahora porque tarde o temprano, los resultados que merecemos en este campeonato llegarán”.