La Diputación de Córdoba acogió este domingo la gala de entrega de trofeos del IV Campeonato Provincial de Motrocross de Córdoba, con la presencia del delegado de Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares, quien destacó “el gran éxito de esta prueba que, un año más, ha contado con mucha participación y expectación”. El diputado alabó el trabajo y esfuerzo realizados por el Club Deportivo Motocross y Off-Road de Córdoba y el de la Federación Andaluza de Motociclismo, “que están consiguiendo sacar adelante este evento deportivo, único en el territorio andaluz y posiblemente a nivel nacional”.
Acompañado por representantes de ambas instituciones, Palomares entregó los galardones de este campeonato, que ha contado con la participación de unos 70 pilotos por carrera, dando cabida a jóvenes promesas, aficionados y federados., y que este año ha tenido una mayor presencia de mujeres. Esta prueba ha recorrido las localidades de Villanueva de Córdoba, Dos Torres, Espejo, Priego de Córdoba, El Carpio, La Rambla, Almodóvar del Río y Cañete de las Torres.
Asimismo, el diputado destacó que la institución provincial seguirá apoyando esta prueba y ha adelantado que “ya estamos preparando la quinta edición, con el convencimiento de que volverá a ser un éxito de público y participación”.