El Deza-Córdoba Patrimonio realiza los últimos test antes de comenzar la temporada
20 de abril de 2015 | Motor | Redacción
El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa el trabajo en circuito. En esta ocasión en el escenario de la próxima cita del Campeonato del Mundo de MotoGP, el impresionante Circuito de Jerez. El equipo al completo, además de realizar los entrenamientos, aprovechó la ocasión para realizar el vídeo promocional de la temporada, así como la sesión fotográfica para los medios de comunicación.
En lo puramente deportivo, los pilotos batieron sus mejores marcas. Comenzando por el más joven, no sólo batió sus registros, sino que en estos momentos es la referencia de la categoría en el andaluz de Series 600. Con una adaptación impresionante a la Kawasaki Ninja 600, el abulense marcó unos tiempos que dejaron boquiabiertos a todos, con lo que será uno de los candidatos al título regional. La cordobesa Andrea Sibaja comenzará este fin de semana su andadura en la Kawasaki Z Cup. En el Circuito de Jerez volvió a mejorar su tiempo y se siente preparada para esta nueva andadura. El nuevo integrante del equipo, el isleño Juan José, no sólo batió su mejor marca, sino que fue capaz de llevar un buen ritmo durante todo el fin de semana. A estos entrenos, se unió el italiano Fabio Greco, que intentará atacar el andaluz de clásicas. A todos ellos se les unieron los hermanos Rodrigo, que visitaron al equipo para la sesión fotográfica, y que este año realizarán diferentes competiciones del andaluz de minivelocidad.
El próximo miércoles tendrá lugar la presentación del equipo a las 21:00 en la Discoteca Palazzio. Se desvelarán los proyectos y la imagen de este apasionante 2015.