El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad se presentó en la noche del jueves en una atiborrada sala en Cervezas Califa donde se expusieron los proyectos más importantes de la temporada.
Las balas verdes estarán en más carreras que nunca, dividiéndose entre los más peques con la Copa de España de Velocidad y el Andaluz de minivelocidad, donde serán representados por el joven sevillano, Sergio Bernal, y los cordobeses Adrián Rodrigo, Sergio Rodrigo y Desirée Avalos. Además de todos ellos, los alumnos de BOX 77 School realizarán diferentes competiciones en el andaluz de minivelocidad.
En cuanto a los proyectos en circuitos 'grandes' seguirá el isleño Juan José Ramos que pasará a la cilindrada de 1000 y la subcampeona de España de Open 600 que se repartirá, como ya hizo el pasado año, entre la Copa de España Femenina y la Z Cup.
En cuanto a la parte técnica, el equipo seguirá con el mismo núcleo del pasado año, que tan buenos resultados obtuvieron, con alguna nueva incorporación para seguir progresando.
La temporada ya ha comenzado con muy buenos resultados, ya que se han logrado 3 podiums y el mejor resultado en la Z Cup. Ahora queda seguir trabajando para seguir consiguiendo los objetivos marcados.
Este mismo fin de semana, el sevillano Sergio Bernal, que ocupa la segunda plaza en la Copa de España de minivelocidad en MiniGP 140, estará en Mallorca para su segunda cita. Andrea Sibaja y Juan José Ramos continuarán con sus entrenamientos en el mundialista Circuito de Jerez, aún caliente por la celebración del Mundial de MotoGP este pasado domingo.