El Deza-Córdoba Patrimonio acude a la última cita del CEV
12 de noviembre de 2015 | Motor | Minuto90.com
Andrea Sibaja a superar otro difícil reto en el Circuito de Cheste
Andrea Sibaja vuelve al FIM CEV para terminar las competiciones oficiales del equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad en este 2015. Será en el circuito de Cheste donde, hace apenas unos días, ha tenido desenlace uno de los mejores campeonatos de MotoGP. Con el asfalto aún caliente, tendrá lugar la última cita del FIM CEV, donde se coronarán la mayoría de los vencedores de este campeonato internacional.
La cordobesa volverá a tener un fin de semana complicado, ya que al desconocimiento del circuito valenciano, se le une la falta de entrenamiento sobre su Kawasaki Z800, ya que las últimas semanas se ha centrado sobre la Kawasaki ZX6R que le dio el subcampeonato de España de Open 600 femenino hace menos de un mes. A pesar de todo, la brava piloto llega a Cheste con la máxima ilusión y con ganas de terminar la temporada de la mejor forma posible.
"Este año ha sido como un sueño. Única chica en el FIM CEV. Hemos puntuado asiduamente y, con el subcampeonato femenino de España de Open 600 en el bolsillo. Esta carrera vamos a ir sin presión pero con la mente puesta en hacerlo lo mejor posible" declaraba la cordobesa.
El equipo tendrá los primeros libres el viernes, el sábado los cronometrados y el domingo la carrera que está programada para este fin de semana.