El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad estará este fin de semana en la primera prueba del FIM CEV que tendrá lugar en el circuito mundialista de Cheste. Andrea Sibaja se muestra esperanzada después de los buenos cronos marcados esta pretemporada y espera dar un paso adelante en este campeonato.
El pasado año fue una toma de contacto, para conocer la moto y aprenderse los circuitos. De nuevo, será la única chica de la parrilla, pero dará todo para mejorar sus cronos y posiciones a pesar de que habrá más nivel e inscritos. "Estoy muy ilusionada. El pasado año llegué a la mayoría de circuitos sólo conociéndolos en los videojuegos. Pero ahora voy a intentar mejorar en todos los aspectos. Nuestro reto es lograr puntuar en todas las carreras y conseguir estar entre los diez primeros el máximo de veces" declaraba la cordobesa.
En otro orden de cosas, el equipo ha confirmado el apoyo de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que seguirá dando nombre al equipo, junto con Deza, casi dos décadas después. El primer teniente y responsable de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha mostrado desde el principio su apoyo al trabajo de todo el equipo.