El Deza Box 77 presenta sus nuevas armas para este año

7 de marzo de 2019 | Motor | Minuto90.com

Ilusión y gran mejora en la estructura técnica y logística, que harán seguro dar un paso adelante para las balas verdes

La estructura cordobesa, el Deza Box 77, ha presentado sus armas y pilotos para la temporada 2019 en un acto que contó con multitud de público y que tuvo lugar en las instalaciones del concesionario Kawasaki de Córdoba, BOX 77 Motos. 

El equipo cordobés estará presente en el Campeonato de España en Superbikes con el tinerfeño Fran Alonso; en Supersport 600 femenino, con Andrea Sibaja; y en Supersport 300 con una formación de lujo, al contar con Guillem Erill, Álex Carrión, Óscar Núñez y Pau Ezquerra. Además, varios de estos pilotos estarán en algunas pruebas por definir del Mundial de Superbikes, dentro de Supersport 300.

Pero ahí no quedará el proyecto, ya que en el Andaluz de velocidad estarán Guillem Erill, en Supersport 600, así como Álvaro Ortega y Sergio López, en Supersport 300. En minivelocidad, Nano Calahorro, el joven y a la vez experimentado piloto defenderá los colores verdes en su nueva categoría de MiniGP 110, junto a Bruno y Mauro Baños, con el peque del equipo, Christian Valenzuela, en minimotos. Fabio Greco, en clásicas, y el último campeón de la European Z Cup, el canario Abián Santana, así como el doble campeón de la Z Cup, el catalán Joan Sardanyons, recibirán apoyo técnico del equipo con ilusiones en obtener grandes resultados.

Un año más las balas verdes se han presentado con mucha ilusión y con una gran mejora en la estructura técnica y logística, que harán seguro dar un paso adelante en todos los sentidos al equipo andaluz.