El Deza-Box 77 estará de nuevo en el Mundial de Superbikes

21 de marzo de 2019 | Motor | Minuto90.com

Competirá en la categoría Supersport 300 en Aragón con Guillem Erill

El joven Guillem Erill volverá a estar en la parrilla del mundial con el DEZA - BOX 77 Racing Team. En este caso será en un circuito que tiene un significado especial para el catalán, ya que en esta pista consiguió su primera victoria del Campeonato de España la pasada temporada en una bonita lucha con varios pilotos.

En los primeros entrenamientos de la pretemporada, Guillem ha obtenido buenos cronos y espera con ansia esta nueva oportunidad después de la gran remontada que consiguió en Portimao la pasada campaña, desde la vigesimoséptima plaza hasta la duodécima. "Estoy muy contento. Será una nueva oportunidad de vernos entre los mejores. Este año estamos preparándonos a fondo y por ahora todo marcha sobre lo previsto. Muchas gracias a toda la gente que me apoya. Daré el máximo para conseguir el mejor resultado" declaraba el bravo piloto.

Por otro lado, el Campeonato de Andalucía de Velocidad comenzará este fin de semana en tierras jerezanas. El propio Guillem Erill, que hará su primera prueba en 600 con la Kawasaki Ninja 600, junto con Álvaro Ortega y Sergio López en Supersport 300, intentarán dar lo mejor de sí en el estreno regional. El equipo también competirá en clásicas con el italiano Fabio Greco y en la Z Cup ibérica con el actual campeón europeo de la especialidad, el tinerfeño Abián Santana y el bicampeón de este certamen, el catalán Joan Sardanyons. El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres. El crono será el sábado por la mañana. Por la tarde tendrá lugar la primera de las dos mangas de la Z Cup y la única programada de clásicas. El domingo la segunda de la Z Cup y la de Supersport 300 y Supersport 600.