El Córdoba Patrimonio vuelve al tajo tras la pausa veraniega
28 de agosto de 2015 | Motor | Redacción
Juan José Ramos y Andrés Wals, en el andaluz de velocidad
El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad comienza las carreras después del parón veraniego. Y lo hará con un trío de carreras en tres fin de semanas consecutivos, que llevarán a las balas verdes al andaluz de velocidad en Tabernas, al FIM CEV en Albacete y para terminar el andaluz de minivelocidad en Villafranca de Córdoba.
La primera de estas tres citas consecutivas tendrá lugar en el Circuito del desierto de Tabernas, donde el equipo ya estuvo la semana pasada entrenando para llegar en las mejores condiciones, para la segunda cita del Campeonato de Andalucía de Velocidad.
Juan José Ramos logró marcar buenos registros, a pesar del desconocimiento de la pista. Una inoportuna caída hizo que no siguiera con la progresión mostrada hasta el momento, aunque el isleño ha mostrado una espectacular mejora este verano en los entrenamientos previos que espera refrendar este fin de semana con un buen resultado que le permita mejorar la octava plaza que ocupa actualmente en la provisional del campeonato de Series 600.
El que volverá al trabajo después de casi un año de inactividad, será el cordobés Andrés Wals. Aunque con prácticamente una nula actividad en circuito, el piloto intentará volver a repetir la gesta que ya consiguió la temporada pasada, donde obtuvo su primer y único podium en esta pista que tan buenos recuerdos le trae. Esta vez lo intentará sobre su flamante Kawasaki ZX10R en la Copa nacional EasyRace.
El sábado tendrá lugar todo el programa de carreras, con los dos entrenamientos cronometrados y las dos mangas que están programadas para este evento.