El Córdoba Patrimonio acude de nuevo a Villafranca
11 de septiembre de 2015 | Motor | Redacción
Competirá con los hermanos Rodrigo en Pit Bikes
El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad no tiene descanso en este mes de Septiembre. Si hace unos días estaba en Almería en el andaluz de velocidad y este último fin de semana en Albacete en la Z Cup, el próximo fin de semana tocará andaluz de Minivelocidad en el Circuito de Villafranca. Y lo hará con dos pilotos que serán una referencia en la pista cordobesa, Adrián Rodrigo y Sergio Rodrigo.
Los bravos pilotos cordobeses ya han saboreado el podium en varias ocasiones. Tanto en las dos pruebas de Resistencia celebradas en el trazado villafranqueño, como en la carrera celebrada Talavera la Real, han podido pisar el cajón. Competirán con sus habituales IMR Corse RR, que han preparado para la ocasión, ya que hasta la fecha estaban prácticamente de serie.
A la competición de Pit Bikes donde competirán los cordobeses, se unirán los más jóvenes pilotos de las Minimotos, así como MiniGP y la categoría de Supermotard. Una interesante matinal la que se espera el próximo domingo en Villafranca de Córdoba con doble manga para cada categoría.
La entrada será gratuita al recinto y desde el sábado habrá acción con los entrenamientos libres previstos. El domingo tendrán lugar los entrenamientos cronometrados y las carreras. La competición será organizada por la Federación Andaluza de Motociclismo junto con el Mas-Gas Club.