El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa inmerso en el cierre del presupuesto 2014. La cadena de supermercados Deza Calidad seguirá siendo, por tercer año consecutivo, principal patrocinador privado, que unirá su nombre al ya conocido de Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
La semana pasada la estructura cordobesa, también renovó sus acuerdos con las empresas murcianas, Shiro, empresa de cascos, Italkit, componentes de motor, así como Turbokit, especialistas en tubos de escape. Además el equipo ha llegado a un acuerdo con la empresa italiana FG, que colaborará con el equipo trabajando en las suspensiones y puesta a punto. “Esta temporada estamos recogiendo los frutos del trabajo de los últimos años. No sólo hemos renovado con la mayoría de patrocinadores, si no que estamos negociando con alguna nueva incorporación, por lo que estamos muy contentos. Hemos dado un gran paso en lo deportivo y en lo económico. A día de hoy tenemos cerrado más del 80 % del presupuesto y, dada la situación económica, podemos sentirnos más que orgullosos.
Este año las balas verdes darán mucho que hablar” declaraba el director deportivo del equipo, el cordobés Luis Castro. En el orden deportivo, el equipo se desplazó con los pilotos que participarán en el andaluz, Andrea Sibja y Andrés Wals, hasta el Circuito de Jerez. Los pilotos siguieron progresando sobre sus monturas, así como probando diferentes configuraciones de suspensiones.
El próximo entrenamiento tendrá lugar a final de mes en el impresionante circuito del Algarve portugués, Portimao.