El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue trabajando para la temporada 2015. Deza Calidad continuará dando nombre a la estructura, al haber renovado su compromiso para la presente temporada, después de que Antonio Deza, director de Deza Calidad, y el jefe deportivo del equipo, Luis Castro, refrendaran el acuerdo la pasada semana. Al acto acudió la actual campeona andaluza de Series 600, Andrea Sibaja, con la moto que conquistó el cetro la pasada campaña.
Con este, serán cuatro los años que lleva patrocinando al equipo. El acuerdo no sólo continúa, sino que se reforzará con un apoyo mayor por parte de la firma cordobesa. “Para nosotros es un acuerdo perfecto. Empresa seria, potente y, sobre todo, cordobesa. Estamos encantados de volver a llevar el nombre de esta gran marca por todos los circuitos. Ahora queda seguir trabajando a tope para devolverles su confianza con los mejores resultados”.
A la buena noticia del acuerdo con Deza, se une el apoyo mostrado por la Diputación de Córdoba que, con Agustín Palomares, Diputado de Juventud y Deporte, ha llegado a un acuerdo con el equipo para reforzar el proyecto 2015.
A falta de varios apoyos por confirmar, así como el segundo patrocinador de la escudería, ya se han definido los dos grandes proyectos de la temporada. Por un lado estará la Z Cup, donde Andrea Sibaja defenderá los colores de las balas verdes. Por otro, se luchará por renovar la corona andaluza de Series 600, en este caso con el joven Josué Moreno, al que muy probablemente se unirá otro piloto. A estas competiciones podrán sumarse algunas carreras tanto en la Copa de España de féminas como el Europeo de Superstock 600, dentro del Mundial de Supebikes, e incluso alguna del nuevo CEV, dependiendo del acuerdo con otros patrocinadores con los que se está negociando.