El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzó de la mejor forma posible la temporada 2015. En el Karting Córdoba – Circuito de Villafranca se realizó el pasado fin de semana la primera carrera de resistencia de 4 horas con pit bikes. Abierto para profesionales y aficionados.
La formación cordobesa presentaba cinco equipos, y todos lograron subir al pódium en sus respectivas categorías. Los pilotos titulares, Andrea Sibaja y Josué Moreno, así como los alumnos destacados de Box 77 School, Adrián Rodrigo, Sergio Rodrigo y Pablo Vargas, eran complementados por Luis Castro, José Leiva, Francisco Fernández, Fernando Moreno y Juan José Ramos.
Aunque lo de menos era el resultado, todos los equipos se esforzaron en dar lo máximo y para todos hubo premio. Un magnífico comienzo y además una buena forma de acercar el motociclismo a los aficionados, que pudieron vivir de cerca los cambios de pilotos e incluso algunos se atrevieron a competir.
En breves fechas, la formación cordobesa anunciará el acuerdo con el patrocinador principal de esta temporada, así como el calendario definitivo de la temporada 2015. Los pilotos están entrenando fuerte y en un par de semanas comenzarán las sesiones en los circuitos. El mundialista de Jerez, será el primero que pisarán los pilotos.