El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad se encuentra al completo en las grandiosas instalaciones de Motorland Aragón para afrontar la primera prueba de la European Junior Cup que se encuentra encuadrada dentro del Mundial de Superbikes. Una vez realizado el Campus esta misma semana con resultados esperanzadores, el equipo se ha desplazado hasta tierras aragonesas para preparar esta especial cita.
Con 20 pilotos de 14 nacionalidades diferentes, la European Junior Cup se presenta muy complicada. El joven piloto tendrá como principal hándicap el desconocimiento de la pista y el poco trabajo sobre la moto realizado. A pesar de todo, el bravo Josué Moreno irá a por todas. “Soy consciente de que será muy difícil e intentaré ir aprendiendo a lo largo del campeonato. Una pena que esta grandísima pista no la conozca a pesar de tenerla cerca. Hemos dado una vuelta andando y es impresionante, y hemos visto los diferentes trucos de cada curva y en los libres probaré las diferentes trazadas. Tengo unas ganas locas de empezar¡¡¡¡¡” declaraba el abulense.
A las complicaciones de no conocer la pista y la moto se une la inestabilidad del tiempo, ya que hay previsiones de que quizás caigan unas gotas, lo que haría aún más difícil esta primera prueba. A pesar de todo, tanto equipo como piloto, irán a por todas.
Este sábado tendrá lugar el entrenamiento cronometrado y el domingo la primera cita de esta apasionante European Junior Cup.