Temporada de consolidación para el CDC Palomera Naranjo
25 de junio de 2018 | +deporte | Fran Habas
La entidad de la barriada, con tres disciplinas en marcha, cerró la 2017/18
La IDM Naranjo acogió en la noche del domingo el acto de clausura de la temporada 2017/18 del CDC Palomera Naranjo. Año, sin duda, de consolidación de la entidad presidida por José Antonio Carrasco, pues al mergen de su sección de fútbol, el ciclismo y la gimnasia rítmica comienzan a copar a gozar un papel más que relevante a nivel provincila.
Por lo que al balompié se refiere, siete son los conjuntos que recibieron su merecido trofeo final de campaña. Sus dos conjuntos más representativos, Juvenil A y Cadete A, ambos en 2ª Andaluza, lograron mantener la caegoría pese a la competitivadad de sus respectivos grupos. Uno de los objetivos para la 18/19 será el federar a un conjunto infantil.
El ciclismo, por su parte, goza de una extraordinaria salud. José Molina, director de la sección, ha visto como su grupo sénior se eleva a más de 40 ciclistas, de los cuales ocho compiten en categoría federada. La Escuela, de carácer formativo y de reciente creación, engloba a casi una veintena de chicos y chicas que ven en la bicicleta su verdadera pasión.
La tercera sección deportiva de la entidad de la barraida cordobesa la representa la gimnasia rítmica. Las chicas entrenadoas por Silvia Pozo, cerca de 40, han logrado numersos premios en las competiciones disputadas tanto a nivel provincial como autonómico. Las perspectivas para un futuro no muy lejano, más que halagüeñas.