El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, se desplazó este viernes a Pozoblanco, donde se reunió con su alcalde y miembros de la corporación municipal, así como con distintos clubes y colectivos para interesarse por las necesidades y demandas más urgentes a acometer en el municipio.
Torralbo resaltó que “esta visita responde a nuestro propósito de llegar al territorio para conocer de primera mano los problemas que tienen los ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia y tratar de resolverlos en la medida de nuestras posibilidades”. Respecto al encuentro mantenido con distintos colectivos de la localidad, el diputado se mostró muy satisfecho “porque se ha realizado en un ambiente de cordialidad, en el que nos hemos puesto al día sobre las subvenciones que hay en materia de juventud y deportes y analizar así las necesidades más importantes a cubrir para incluirlas en los próximos presupuestos”. En estos términos, la también diputada provincial, Auxiliadora Pozuelo, recalcó que “son muchas las necesidades que se tienen que afrontar en materia deportiva y de juventud en este municipio, en el que los clubes y colectivos de otra índole hacen una labor muy importante y muy dinámica”.
Por su parte, el alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, agradeció “la pronta respuesta de la Diputación, que ha atendido nuestra petición de inmediato” y ha subrayó que “esta reunión ha sido muy provechosa y marca un comienzo para una colaboración entre ambas instituciones”.
Tras la reunión, el diputado realizó una visita a las instalaciones deportivas del municipio.