La atleta Belén Recio visita a los niños del Hospital Universitario Reina Sofía para fomentar hábitos de vida saludables.
26 de septiembre de 2019 | +deporte | Redacción
Una experiencia inolvidable para todos, con la que los más pequeños han aprendido la importancia del deporte y comer de forma saludable
La corredora, diez veces campeona de España, ha contado sus vivencias, la importancia que el deporte ha tenido y tiene en su vida a nivel físico y psíquico, ya que “el deporte también te regala enseñanzas vitales como saber ganar y saber perder”. En este sentido, Belén Recio ha contado algunas de las anécdotas que ha vivido en las diferentes competiciones internacionales en las que “he podido conocer a gente de diferentes culturas de las que he aprendido muchísimo”.
La velocista ha animado a los pequeños a practicar deporte, a comer de forma saludable y a luchar por conseguir sus sueños. La visita de la deportista se enmarca en el programa de actividades que el Hospital Reina Sofía organiza para los niños ingresados a través de la Unidad de Actividades Motivacionales.