Sólo restan tres jornadas para que concluya la División de Honor

1 de abril de 2016 | Juveniles | Rafael Cobos

En División de Honor, Córdoba–San Juan y Séneca–Granada. En Liga Nacional, Chiclana–Córdoba y Balón de Cádiz–Figueroa

A falta de tres jornadas para el final de temporada en División de Honor, el Córdoba recibirá la visita del San Juan el próximo domingo 3 de abril de 2016. El partido, que se disputará a las 14:00 en Miralbaida, servirá a los blanquiverdes como una oportunidad de recuperar la plaza perdida la jornada anterior tras la derrota ante el Sevilla. Si bien es cierto que el conjunto cordobesista goza de una posición privilegiada en la zona tranquila de la clasificación, las últimas jornadas han hecho que hasta 5 equipos puedan luchar por la quinta posición.

En cuanto al Séneca, con el descenso matemático ya certificado, tiene dos opciones: o bien dejarse llevar y jugar los partidos restantes sin ganas y sin alma, o bien intentar sacar el orgullo y tratar de despedirse de División de Honor con buen sabor de boca. Todos deseamos que el camino escogido para jugar ante el Granada el domingo a las 16:30 en el Enrique Puga sea el segundo.

En lo que respecta a Liga Nacional, donde aún quedan 7 jornadas para el final de liga, el Córdoba dispondrá de una magnífica ocasión para echar una mano a su vecino, el Figueroa, al enfrentarse el sábado 2 ante el Chiclana a las 12:30 en el campo Huerta Mata. Los blanquiverdes, en cuarta posición a tan solo un punto del tercer clasificado, buscarán de seguir la estela de los dos filiales sevillanos y superar al Goyu-Ryu aprovechándose de un rival que está en descenso.

Por último, el Figueroa intentará seguir poniendo tierra de por medio con sus inmediatos perseguidores a costa de un Balón de Cádiz que está peleando, al igual que el Córdoba, por ser uno de los mejores filiales de la categoría. El partido se disputará el próximo domingo a las 14:00 en El Rosal y se presenta como una ocasión perfecta para implicar a más equipos en la batalla por el descenso.