Siguen preparándose los conjuntos blanquiverdes
17 de agosto de 2019 | Juveniles | Julia B.N.
El Juvenil A empató a cero en Montilla, mientras el Cadete A perdió por siete a tres en Poniente
La cantera blanquiverde vuelve a escena, y en los próximos días volverán a los entrenamientos los principales equipos de fútbol 7. Ya llevan varias semanas los conjuntos correspondiente al fútbol 11, principalmente porque se acerca el comienzo de la competición.
Ayer fue turno tanto para Juvenil A como para Cadete A, que competirán en División de Honor. Los mayores, dirigidos por Iñaki López Murga, empataron a cero en su visita al Estadio Municipal de Montilla. Disputaron el encuentro en el anexo, ante el conjunto senior de la localidad cordobesa, marcado por la gran igualdad que se pudo apreciar sobre el terreno de juego. Sirvió para seguir cargando de minutos las piernas de los futbolistas y para que López Murga pueda seguir preparando a su equipo de cara a la competición.
Por otro lado, también en la tarde noche de ayer, el Cadete A disputó su encuentro en Poniente ante el Juvenil Ciudad Jardín. Partido con muchos goles, en el que los pupilos de Gaspar Gálvez tuvieron que enfrentarse a futbolistas hasta tres años más grande. Sin embargo, siempre intentaron proponer buen fútbol, intentando tener la posesión de balón, si bien cada pérdida en la salida era bien aprovechada por los de Poniente. A destacar el hat trick de Libo para los chavales de Javier Crespo. En el bando blanquiverde, los goles fueron obra de Juan Carlos Humanes y Francis por partida doble.
La semana que viene seguirán preparándose ambos conjuntos, al igual que el resto de los equipos correspondiente a la cantera blanquiverde. Uno de los platos fuertes lo encontraremos en la Asomadilla, donde llega las Jornadas de Fútbol tanto en categoría cadete como juvenil.