Objetivos dispares para Córdoba y Séneca en Divisón de Honor

6 de noviembre de 2015 | Juveniles | Rafael Cobos

El Córdoba buscar reengancharse a la zona alta ante Sevilla Este y el Séneca dejar de ser colista frente al San Juan. En Liga Nacional, Tomares-Córdoba; el Figueroa descansa

El domingo 8 es el día que tiene el Córdoba señalado en el calendario para volver a la senda de la victoria. Tras encadenar dos partidos sin conocer la victoria, Málaga (0-2) y La Cañada (0-0), el partido que se disputará en Miralbaida a las 11:30 ante el Sevilla Este resultará clave para comprobar el listón del equipo: si de verdad puede optar a pelear con los equipos punteros de la liga o si esta temporada solo servirá para asentarse en la categoría y acomodarse en mitad de tabla.

En cuanto al Séneca, también jugará el domingo a las 12:00 en el Enrique Puga ante el San Juan. A pesar de seguir siendo el farolillo rojo de la clasificación con tan solo 4 puntos de 27 posibles, los franjirrojos solo necesitarían una victoria para salir del descenso. En una liga tan igualada como es División de Honor, dos victorias seguidas pueden ayudar a mirar la clasificación desde una perspectiva distinta. Es el momento de empezar a sumar de tres en tres, y nada mejor que jugar en casa para hacerlo.  

Con respecto a Liga Nacional, el Córdoba se medirá ante el Tomares el domingo a las 12:00 en el campo San Sebastián de Tomares. Independientemente de lo que hagan esta jornada, los blanquiverdes seguirán liderando el grupo 14 al tener un colchón de 6 puntos con sus perseguidores (Sevilla, Betis, Goyu-Ryu y Tomares). Por su parte, el Figueroa descansará esta jornada y tendrá que esperar una semana más.