Los juveniles cordobeses, ante la recta final de la temporada

18 de marzo de 2016 | Juveniles | Rafael Cobos

En División de Honor, Córdoba–Cádiz y Séneca–Almería. En Liga Nacional, Córdoba–Tomares; el Figueroa descansa

En División de Honor, el Córdoba recibirá la visita del Cádiz el sábado a las 12:30 en Miralbaida. La derrota de la semana pasada ante el Sevilla Este arruinó la posibilidad de terminar la liga en cuarta posición; ahora, lo primordial es mantener la quinta plaza y abrir distancia con el conjunto sevillano. El Cádiz, en la zona templada de la clasificación, no lo pondrá nada fácil.

En cuanto al Séneca, está a tan solo un partido de firmar su descenso matemático. El verdugo definitivo será, presumiblemente, el Almería, que visitará el Enrique Puga el próximo sábado a las 16:30. La temporada franjirroja no ha sido buena, así que desde ya toca pensar en la temporada que viene. No obstante, una posible victoria serviría para echarle una mano al otro equipo de la capital.

En lo que respecta a Liga Nacional, el Córdoba deberá medirse ante el Tomares el sábado a las 17:00. El conjunto sevillano, empatado a 46 puntos con el cordobesista, será uno de los equipos que, a priori, jugarán el año que viene en División de Honor junto al Goyu Ryu. Los blanquiverdes, por su parte, tratarán de recuperar la tercera posición, perdida allá por el mes de diciembre, y convertirse en el tercer filial del grupo 14 de Liga Nacional, por detrás de Sevilla y Betis.  Por último, el Figueroa descansará esta jornada para disfrutar una semana más de la tranquilidad lograda tras la buena racha de resultados.