Los equipos cordobeses juegan en casa en busca de sus objetivos

4 de marzo de 2016 | Juveniles | Rafael Cobos

En División de Honor, Córdoba–La Cañada y Séneca–Sevilla. En Liga Nacional, Córdoba–Betis y Figueroa–Coria

En División de Honor, el Córdoba tratará de resarcirse de la derrota sufrida la semana pasada en Málaga ante el líder. El domingo, a las 18:30, los blanquiverdes reciben en Miralbaida a La Cañada, uno de los equipos que están en plena lucha por eludir los puestos de descenso a Liga Nacional. Una victoria supondría abrir hueco con los inmediatos perseguidores (Sevilla Este y Granada) y seguir acechando al Almería.

En cuanto al Séneca, serían ocho partidos sin conocer la victoria los que enlazaría si este fin de semana no es capaz de imponerse en el Enrique Puga al Sevilla. El partido, que se disputará el domingo 17:00, enfrenta a dos equipos con trayectorias totalmente opuestas: los franjirrojos siguen siendo colistas y se van haciendo a la idea de descender a final de temporada, mientras que los sevillistas están peleando por acabar en posiciones de Copa del Rey y, sobre todo, de arrebatarle el primer puesto al Málaga.

Con respecto a Liga Nacional, el Córdoba recibirá este domingo a las 13:45 al Real Betis, que con 52 puntos es segundo en la clasificación. Este duelo entre blanquiverdes y verdiblancos está marcado, en gran medida, por el problema entre el Córdoba y Bonilla. Sin embargo, los jugadores cordobesistas tratarán de superar esa situación extradeportiva y hacerse con la victoria ante uno de los equipos punteros de su grupo.

Por último, el Figueroa intentará hacer bueno el empate conseguido la semana pasada en Chiclana enfrentándose ante el Coria, otro de los equipos que está destinado a luchar hasta la última jornada con los de la zona baja. El partido tendrá lugar el domingo a las 18:00 y podría servir para recortar las distancias con el Recreativo de Huelva y con el propio Coria que, con 30 puntos, están a tan solo 4 puntos de los cordobeses.