Los equipos cordobeses buscan como poder salir de la crisis

27 de noviembre de 2015 | Juveniles

Los juveniles tratarán esta jornada de poner fin a la racha negativa de resultados que están teniendo en las últimas jornadas

El primero que intentará revertir la situación y empezar a sumar de 3 en 3 será el Córdoba de División de Honor. El sábado se medirá ante el San Juan en el Polideportivo Municipal 1º de Mayo a las 16:00. Los cordobesistas buscan romper la racha de tres derrotas consecutivas e intentar no hundirse en la parte baja de la tabla, que cada vez está más cerca.

Por su parte, el Séneca visitará el campo del Granada el domingo a las 12:00 del mediodía, uno de los equipos que se encuentra en la zona tranquila de la clasificación. Con nueve derrotas, dos empates y tan solo una victoria, el conjunto senequista sigue siendo el farolillo rojo del grupo. Conforme pasan las jornadas, la salvación se va complicando, por lo que una victoria sería crucial para sus aspiraciones.

En cuanto a la Liga Nacional, el Córdoba se medirá ante el Dos Hermanas el próximo domingo a las 13:00 en Miralbaida. Los blanquiverdes tienen la oportunidad de volver a la senda de la victoria ante su público después de unas jornadas donde no se han dado los resultados esperados. A pesar de ello, el Córdoba sigue liderando la clasificación un punto por encima del Betis y dos por encima del Gimnasio Goyu Ryu.

En lo que respecta al Figueroa, si bien es cierto que los últimos partidos han alejado un poco la idea de poder ascender a División de Honor, aún resta mucha liga y una victoria ante el Sevilla podría servir para dar un salto en la clasificación, coger moral y encarar las jornadas venideras de otra manera. El partido se disputará el próximo domingo a las 18:00 en el Figueroa.