El Villafranca recupera la primera plaza, tras ganar en el Parque Cruz Conde

30 de enero de 2014 | Juveniles | Redacción

Continúa la emoción en cabeza de la Preferente Juvenil, donde tres equipos luchan jornada tras jornada por auparse a lo más alto. La pasada semana fue atípica, ya que solo uno de ellos, Villafranca, conseguía hacerse con los tres puntos, tras derrotar al Parque Cruz Conde por 1-5, esta victoria les ha valido para coger el liderato, igualado a puntos con un Córdoba que no pasaba del empate en su visita a Apademar (2-2). Tercero ahora queda el Figueroa, que se veía sorprendido en su feudo por el Séneca (0-2). De estos tropiezos no se aprovechaba el cuarto en liza, el Lucena, que solo lograba arañar un empate en su visita a Almodóvar.

En Primera Juvenil nadie discute la supremacía del Stadium, que esta jornada ganaba al Palomera Naranjo por 1-3, de modo que la lucha se centra en acceder al segundo puesto, para el que se postulan Egabrense, Villanueva y Castro del Río, todos ellos ganaron el pasado fin de semana. Los de Cabra se impusieron al Alcázar por 4-5, los jarotes vencían en Peñarroya por 1-2, mientras que los castreños superaban al Bujalance. Este fin de semana descansan Stadium y Egabrense, los dos primeros, de modo que es buena ocasión para que Villanueva y Castro del Río recorten diferencias.

En el grupo I de Segunda Juvenil, el Deportivo Córdoba ve peligrar su liderato, tras caer ante el Fray Albino por 4-0. Esta derrota ha permitido al Villa del Río, que ganó 0-3 a Los Califas, situarse a tan solo un punto de la cabeza.

Se repitió tropiezo en el grupo II, donde el Apedem Montilla no pasaba del empate en casa ante Posadas (1-1), lo que ha conllevado que el Palma del Río, que ganó 4-0 al Cabra, se coloque a dos puntos. Incluso con un punto menos, se ha formado un trío, que amenaza con asaltar las primeras plazas.