El Séneca pone fin a su racha ante el Calavera
1 de diciembre de 2020 | Juveniles | Minuto90.com
Los rojinegros caen (1-2) en un partido en el que se adelantaron en el marcador pero en el que los hispalenses se mostraron superiores
El Séneca, después de encadenar tres triunfos consecutivos, no pudo proseguir su racha victoriosa ante el Calavera, conjunto filial del Betis, que se llevó el triunfo del Enrique Puga (1-2) en un partido en el que se mostraron superiorres a los rojinegros y se puede decir que se hicieeron con justicia con los tres puntos en juego. A pesar del todo, el conjunto senequista supo hacer su partido y aguantaron el acoso visitante prácticamente hasta el último cuarto de hora, momento en el que los hispalenses remontaban el tanto inicial logrado por Víctor al transformar un penalti por derribo a Manu a la media hora de juego.
Pero el cuadro visitante logró la igualada nada más comenzar el segundo periodo en una pena máxima cometida por David González, que sirvió a Ángel para igualar el marcador. El tanto animó aún más a los visitantes que lograron dar la vuelta a la contienda con un magnífico tanto de Antonio. Hasta el pitido final no dejó el cuadro que dirige Isaac de la Cuesta de intentar mínimo la igualada, pero en su mejor ocasión de estos minutos, Davilillo remató por encima del larguero.
Séneca 1-2 Calavera
1 - Séneca: Álvaro; Rafa, Javi, Víctor, Eloy (Ignacio, 75'), Cerrato (Pablo, 75'), Carlos (David González, 46'), Fran (Alvarito, 68'), Chupete, Manu y Paquito (Davilillo, 55').
2 - Calavera: Raúl; Pablo, Leo, Ismael, Álex Jiménez, Gonzalo, Ángel (Jorge, 91'), Cachorro (Hugo, 70'), Antonio (Carmona, 88'), Ulloa (Mario, 46') y Óscar (Álex Fernández, 46').
Goles: 1-0 (34') Víctor, de penalti. 1-1 (49') Ángel, de penalti. 1-2 (73') Antonio.
Árbitro: Pérez Guerrero. Mostró carrtulina amarilla a los locales Rafa, Víctor, Carlos, Manu, Paquito y Pablo; y al visitante Álex Jiménez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el Enrique Puga a puerta cerrada .