Complicada jornada a domicilio para los equipos cordobeses

26 de febrero de 2016 | Juveniles | Rafael Cobos

En División de Honor, Málaga–Córdoba y Cádiz–Séneca. En Liga Nacional, Goyu-Ryu–Córdoba y Chiclana–Figueroa

El Córdoba de División de Honor deberá viajar este domingo hasta Málaga para enfrentarse al líder de la categoría. Este partido, que se disputará a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, será una auténtica prueba de fuego para los blanquiverdes. Después del tropiezo en casa ante el Santa Fe, han tenido toda una semana para preparar este choque y demostrar que también saben ganar a los equipos de arriba.

En cuanto al Séneca, no descendido matemáticamente pero sí moralmente, tendrá que ir hasta Cádiz para hacer frente al conjunto cadista. El partido se disputará también el domingo 28 a las 16:30 en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal”. En otras circunstancias, este encuentro sería de vital importancia ya que supondría meter a un rival directo en problemas, puesto que el Cádiz está únicamente 4 puntos por encima del descenso; sin embargo, con 13 puntos, los franjirrojos están hundidos en la clasificación.

Con respecto a Liga Nacional, Goyu-Ryu y Córdoba protagonizarán un duelo por todo lo alto entre el tercer y cuarto clasificado, respectivamente. Los cordobesistas, a un punto del equipo ceutí, viajarán hasta Ceuta el próximo sábado para enfrentarse ante el Goyu-Ryu a las 17:00 en el Alfonso Murube. El objetivo marcado es el de intentar sacar algo positivo de tierras norteafricanas, donde los locales se han mostrado intratables hasta el momento.

Por último, el Figueroa vivirá un partido igual de importante pero por la zona baja de la clasificación. El rival será el Chiclana, inmediato perseguidor del equipo cordobés con tan solo 3 puntos menos. Una victoria en tierras gaditanas permitiría al Figueroa coger una gran bocanada de aire para afrontar de manera positiva las próximas jornadas. El partido se jugará el domingo a las 12:00 en el campo Huerta Mata.