El mismo día que el Córdoba.C.F. ha conseguido el ascenso a la Primera División, el equipo de La Roja Constructora lograba el título de liga, una fecha histórica para ambos equipos. El conjunto de El Higuerón se desplazó a otra barriada periférica como es Alcolea, para tratar de sumar el punto que necesitaba para proclamarse campeón de liga sin depender de nadie, en un duelo donde se enfrentaba a un rival Cristalbox/Azahara teóricamente fácil, pero que este año se había convertido en el “matagigantes” después de arrebatarles puntos decisivos a equipos como La Ribera y At. Guadalquivir.
En el último y decisivo partido el conjunto de La Roja se impuso 0-2 a su rival, pero no fue fácil ni muchísimo menos, ya que la primera parte acabó con empate a cero, así que tuvo que ser en la segunda y en la recta final cuando llegaron los dos goles de Ramón que sentenciaron un partido y un título de liga, que posteriomente fue festejado por la plantilla, primero sobre el cesped y después en el vestuario.
Subcampeón At, Guadalquivir aunque está todavía pendiente si se disputa o no el encuentro aplazado entre Las Palmeras y Aldaba. La Roja y La Ribera han sido los equipos menos goleados al haber encajado solo 40 goles en toda la liga. Aldaba un año más ha sido el equipo más goleador con 90 dianas. El Aras/Satse el que menos goles ha marcado 41 y El Vacar el que más ha recibido con 108 en contra.