La Ribera supera a El Carmen y sigue líder

12 de enero de 2014 | Interfútbol | Serafín Ordoño

Continúa el duelo al frente de la tabla entre La Ribera y el At. Guadalquivir, si la semana anterior ambos equipos caían derrotados, en la actual sumaban los tres puntos cada uno de ellos, para no perder comba en la lucha por el título.

La Ribera del Guadalquivir se presentaba con muchas bajas ante El Carmen, otro de los favoritos. Un duelo muy disputado que acabó con la victoria del equipo de Antonio Llamas por 1-0. Un gol marcado por David en la primera parte, tras un centro medido de Yeyo, que puso el balón en los pies de su compañero que fusiló a media altura al guardameta rival.

El At. Guadalquivir venció al Aras/Satse por 4-0, marcando todos los goles en la primera parte del partido. Primero marcó Fali, el segundo pudo llegar en un disparo al larguero de Gañán. El equipo de Javi Jiménez dispuso de una buena ocasión de acortar distancias merced a un penalti que detuvo el portero del conjunto local. Gañán esta vez no falló y marcó el segundo. El tercer tanto del partido fue para Tuti y de nuevo marcó Gañan, logrando el cuarto y definitivo. En la segunda mitad no hubo goles.

La Roja que venció 2-0 a Gestores Deportivos/Vistalegre, se coloca tercero y se ha metido de lleno en la lucha por el título. El Albolafia también está entre las alternativas a la cabeza, esta semana venció a Oliveño/La Cavea por un claro 3-0. El primer gol de Falete en la primera mitad. En la segunda parte marcó Fran Troya a pase de Óscar Medina en una contra y el tercero de Nano Cruz al culminar una jugada individual de Falete, con un pase al segundo palo.

El Bar Diego y el Campus Pepe Reina fueron otros de los equipos que esta jornada sumaron los tres puntos, los primeros después de derrotar a Cristalbox/Azahara y los de Villarrubia al Naranjo.

El Aldaba sumaba un nuevo empate, en esta ocasión a cuatro frente a Las Palmeras en un partido donde el conjunto de Trujillo comenzó adelantándose con dos goles que más tarde llegaron a igualar. Después volvió a poner distancias el campeón copero 4-2, para en la recta final volver a colocarse en marcador en empate.